Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Lewis Hamilton, el más veloz en primera sesión del Gran Premio de México

Expandir imagen
Lewis Hamilton, el más veloz en primera sesión del Gran Premio de México
El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, saluda a la afición luego de obtener la pole position para el Gran Premio de Canadá. (PAUL CHIASSON/VIA AP, ARCHIVO)

MÉXICO. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este viernes el mejor tiempo en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de México de Fórmula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Hamilton, ubicado actualmente en el segundo lugar del campeonato mundial con 305 puntos, marcó un tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 914 milésimas en un circuito de 4,304 kilómetros de longitud.

El inmediato perseguidor de Hamilton fue el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) con una diferencia de 79 milésimas de segundo.

Por su parte, el alemán Nico Rosberg, compañero de escudería de Hamilton y líder del serial con 331 puntos, fue séptimo, al completar su mejor vuelta en 1:21.673.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) tuvo un destacado entrenamiento al registrar una vuelta de 1:21.200 que le permitieron colocarse cuarto en la primera sesión.

TEMAS -