Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Lewis Hamilton lidera la práctica final para GP de Italia de Fórmula Uno

Expandir imagen
Lewis Hamilton lidera la práctica final para GP de Italia de Fórmula Uno
Lewis Hamilton en la tercera sesión de prácticas para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno a correrse el domingo, en la pista de Monza, Italia. (AP/ALESSANDRO TROVATI)

MONZA, Italia. El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, se mantuvo como el más veloz el sábado en la tercera y última sesión de práctica para el Gran Premio de Italia, que vio a la pista secarse rápidamente después de una tormenta matutina.

El líder del campeonato fue 0.264 segundos más rápido que su rival alemán de Ferrari Sebastian Vettel, mientras que Nico Rosberg en el otro Mercedes terminó en tercero tres décimas de segundo detrás.

La humedad que permanecía en la pista pudo ser la causa de que varios pilotos tuvieran problemas con las llantas frontales, si bien no se registraron accidentes.

Los corredores de Williams, Valtteri Bottas y Felipe Massa, se colocaron en la cuarta y quinta posición respectivamente, seguidos por el venezolano Pastor Maldonado de Lotus y por Kimi Raikkonen en el otro Ferrari.

Hamilton también encabezó ambas prácticas el viernes.

Las clasificatorias estaban programadas para más tarde, y legiones de aficionados de Ferrari vestidos de rojo siguen llegando al parque Royal que rodea el circuito Monza.

TEMAS -