Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Automovilismo
Automovilismo

Manuel Troncoso domina en kartismo en 2da puntuable

Expandir imagen
Manuel Troncoso domina en kartismo en 2da puntuable
Manuel Troncoso está primero en el kartismo-2016 en la República Dominicana (KARTISMO)

SANTO DOMINGO. El piloto Manuel Troncoso dominó la máxima categoría del Kartismo Nacional Senior-Max, en la segunda puntuable 2016 al dominar en ambas mangas a sus más cercanos contendores los hermanos Michael y Javier Tejada quienes terminaron 2do. y 3ro.

En su regreso a las pistas Nicolás Munne de la categoría TAG Masters obtiene el máximo galardón seguido de Fernando Din Arredondo, con José Columna en la tercera. Los Micro-Max, de 7-10 años de edad, Juan Christian Maluff, Manuel González y Juan Arturo Maluff compartieron el pódium en ese mismo orden. Los ganadores de la Pistón Port lo fueron Kenny Guilbe en la primera, Hewitt Crespo segundo y German Sención tercero.

En la Pistón Port Expertos repite Kenny Guilbe, el veterano Mauro Santos y Hewitt Crespo completando.

Reapareciendo Los Shifter dominaron Joan Cartagena, Antonio Giraldi y Gian Carlos Sena. Con los auspicios de Tarrauto y su producto REPSOL, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Import, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snaple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa srl, IV Autos, Intertrade Group. La próxima cita será el 28 de agosto en la continuación del campeonato 2016

TEMAS -