Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moto GP
Moto GP

VÍDEO: Piloto de MotoGP rompe vidrio de su Porsche Caynee 2016 para recuperar llave que dejó dentro

Expandir imagen
VÍDEO: Piloto de MotoGP rompe vidrio de su Porsche Caynee 2016 para recuperar llave que dejó dentro
Andrea Iannone viene de ganar el Gran Premio de Austria, el 14 de agosto.

REDACCIÓN DL. El italiano Andrea Iannone, piloto de la serie de motociclismo más importante del planeta, la MotoGP, olvidó la llave de su Porsche Caynee 2016 dentro del vehículo en una estación de gasolina y la recuperó de la forma más ortodoxa posible.

El piloto de Ducati ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se aprecia cómo rompe a martillazos la ventanilla de su vehículo, con un valor de US$158 mil. No explicó en qué lugar ocurrió el incidente.

Una acción que le ha dejado con los nudillos malogrados tal y como revela el vendaje que cubre su mano derecha mientras conduce a 90 kilómetros por hora y sin cinturón, pasada las dos de la mañana. En el final del vídeo se puede ver una imagen del dispositivo GPS que incorpora el vehículo.

Unas horas después de publicar el vídeo, Iannone publicaba una nueva foto en la que se le veía en lo que parece un parqueo subido encima de unas maletas sobre un carrito. Sin heridas aparentes en la mano que en el vídeo llevaba vendada, Andrea muestra una cara seria y lleva gafas de sol. La publicación está acompañada del texto “Listo para GP de Gran Bretaña, ¡aquí estamos!”.

De acuerdo a Motorcycle Sports, Iannone devenga esta temporada un salario de 1,5 millones de euros, lejos de los líderes en ganancias, el español Marc Márquez y el italiano Valentino Rossi con 8,9 millones.

El Mundial de Motociclismo llega este fin de semana a Silverstone, la décimo segunda prueba de la temporada. Iannone marcha quinto en el campeonato con 96 puntos, una serie que domina Márquez con 197.

No es el primer episodio que el italiano ha protagonizado generando cierta controversia en las redes, pues hace tan solo tres meses subía a su cuenta personal una foto en la que se burlaba de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso.

El pasado 14 de agosto Iannone ganó el Gran Premio de Austria, celebrado en el circuito Red Bull Ring, al terminar por delante de su compañero Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo (Yamaha).

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -