Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abanderados de lujo para Barranquilla 2018 en Juegos Centroamericanos

Expandir imagen
Abanderados de lujo para Barranquilla 2018 en Juegos Centroamericanos
Audrys Nin Reyes será el abanderado por la República Dominicana en la ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla-2018. (FUENTE EXTERNA)

BARRANQUILLA, Colombia. El día cero ha llegado y las diferentes delegaciones que participan en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, revelaron quiénes tendrán el honor de portar su pabellón nacional durante el desfile de la ceremonia inaugural.

Aunque desde la mañana de este jueves 19 de julio comienzan las competencias, el evento de inauguración -que se llevará a cabo en la noche- da inicio oficial a la vigésimo tercera edición de las justas regionales más antiguas de la historia, avaladas por el Comité Olímpico Internacional.

Ser abanderado de su país es motivo de gran orgullo para los atletas. Entre los que desfilarán en el acto de apertura de los Juegos, se destaca el cubano Mijaín López, de Lucha, con triple oro en Juegos Olímpicos.

Hasta la pasada noche del miércoles, no habían confirmado sus abanderados Antigua y Barbuda, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas y Nicaragua.

TEMAS -