Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taekwondo
Taekwondo

Oscar Maldonado rechaza todas las acusaciones en su contra

Luce ser, dice, que el fin es quedarse con la escuela de Arroyo Hondo

Expandir imagen
Oscar Maldonado rechaza todas    las acusaciones en su contra
Benjamín Oscar Maldonado. (MARVIN DEL CID)

SANTO DOMINGO. El director de la escuela Maldonado Taekwondo rechazó los señalamientos que emitió la señora Isabela Linares Barrientos, cuyo hijo Gabriel Martínez Linares, según expuso, fue golpeado de forma exagerada en una práctica de taekwondo.

Benjamín Oscar Maldonado rechazó que su hijo, Michael Maldonado Ventura, haya maltratado físicamente a Martínez Linares, durante un entrenamiento sostenido de taekwondo. Benjamín Oscar niega que su hijo, Michael, de 18 años, que es entrenador de la escuela de Arroyo Hondo, retara a pelear a Martínez Linares, de 13 años como declaró la madre de Gabriel.

“Todo lo que ella ha dicho está basado en una burda mentira”, manifestó Maldonado padre. “Y lo vamos a demostrar en su debido momento”.

El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre en el Maldonado’s Tae Kwon Do, escuela que funciona en Camino Chiquito de Arroyo Hondo.

“El prestigio de Maldonado’s Tae Kwon Do va a ser defendido hasta las últimas consecuencias en la justicia y donde tengamos que ir”, señaló Oscar Maldonado.

Un desagravio

Maldonado dijo que espera que el daño causado a la imagen suya y de su escuela sea recompensado. “Espero que se me resarza, el hecho del daño que se la hecho a la moral de mi familia, de mis hijos, de mi escuela, de los que es la escuela Maldonado’s Tae Kwon Do y sobre todo a esos padres que han confiado durante más de 40 años” en la institución que dirige.

Linares Barrientos interpuso una demanda de “abuso de menor” y actualmente se está a la espera de ese fallo.

Maldonado tiene otras escuelas que funcionan en el país, como en Estados Unidos.

TEMAS -