Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Premiarán este sábado a Ramón Torres como Pelotero Estrella de la Semana

Expandir imagen
Premiarán este sábado a Ramón Torres como Pelotero Estrella de la Semana
Ramón Torres conecta un imparable contra los Tigres del Licey, el pasado sábado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Ramón Torres será premiado este sábado como el Pelotero Estrella de la Semana, tras ser escogido el pasado lunes por el jurado de Producciones Dominicana Apolo, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Andrés van der Horst, presidente de Apolo, informó que el acto tendrá lugar en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya, a las 2:30 de la tarde, previo al partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido.

Torres, intermedista de los Gigantes del Cibao, se llevó el galardón correspondiente al trayecto comprendido entre el 20 y 23 de octubre, la primera semana del torneo otoño-invernal que honra a Aljenadro Asmar Sánchez “Chito”.

La premiación celebra este año su temporada 40 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló y Orange Dominicana.

El infielders nativo de Santiago Rodríguez consiguió 17 votos del jurado para imponerse en una cerrada votación a Justin Haley, lanzador del Escogido, que recibió 15 sufragios. Rowdy Tellez (Estrellas) logró 10 papeletas y su compañero Wirfin Obispo, cinco.

En cuatro partidos, Torres bateó para .444 al conectar ocho imparables en 18 visitas al plato, dos de ellos dobles. Además, anotó cuatro carreras, remolcó una, su slugging fue de .556 y jugó gran defensa.

El jurado, integrado por comunicadores que cubren el torneo, evaluó 15 jugadores de posición y 11 lanzadores y suministró sus votos a través de la Internet.

Van der Horst agradeció a los patrocinadores, comunicadores, peloteros y directivos por el apoyo brindado a la más vieja premiación del circuito.

TEMAS -