×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

Refuerzan seguridad previo al Maratón de París

Expandir imagen
Refuerzan seguridad previo al Maratón de París
Vista de la salida del Maratón de París de 2015. (YOUTUBE)

PARÍS. Los organizadores del maratón de París, que se disputará el próximo domingo, aseguraron este jueves que se ha reforzado el dispositivo de seguridad de la prueba, de acuerdo con los servicios del Estado.

El responsable del maratón, Edouard Cassignol, aseguró que han mantenido reuniones con las autoridades policiales para incrementar la seguridad, tras los atentados de los últimos meses.

Sin embargo, indicó que no podía dar detalles sobre ese dispositivo por motivos de seguridad.

Cassignol reveló que los organizadores han contratado más agentes de seguridad privada, que estarán dotados de detectores de metales para registrar a los participantes.

Se espera una participación de unas 50.000 personas, a las que se sumarán los miles de aficionados que la seguirán desde los márgenes del recorrido.

TEMAS -