DEPORTES
| 30 NOV 2012, 12:00 AM

San Diego se levanta en San Cristóbal

Ha levantado una academia en Najayo, con dos campos de béisbol

Porfirio Veras y César Rizik, en la academia de San Diego.

SD. Los Padres de San Diego han cambiado el rumbo hacia República Dominicana, y han venido de menos a más no sólo en cuanto a imagen, sino también por los resultados que comienzan a mostrar con su academia de béisbol, en Najayo, San Cristóbal.

Así se pudo constatar en un recorrido realizado por el comisionado de béisbol profesional, Porfirio Veras Mercedes, por unas instalaciones que no tienen nada que envidiar a las que tiene el equipo que opera en las Ligas Mayores.

"Aquí todo se ha hecho con un criterio distinto en este tipo de obras. Quisimos que nuestros peloteros se sientan como si estuvieran en Grandes Ligas", manifestó el director de la academia, César Rizik, refiriendo que siempre se vio a la organización como indiferente ante el béisbol dominicano y latino por la escasa presencia en el equipo grande de jugadores de estas latitudes geográficas.

El alto ejecutivo, que viene con el proyecto desde que se concibió a mediados de la década 2000, dice que San Diego ha levantado una academia a la cual miran todos los demás equipos de las Grandes Ligas.

La instalación consta de dos campos y medio de béisbol.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Porfirio Veras y César Rizik, en la academia de San Diego.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree usted que ganará el “Sí” en el referéndum que hará Colombia sobre el acuerdo de paz con las FARC?