Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Sandro Encarnación es el Novato del Año de Lidoba

Baloncesto. Obtuvo todos los votos del panel de expertos y técnicos que cubren las incidencias de la liga

Expandir imagen
Sandro Encarnación es el Novato del Año de Lidoba
Sandro Encarnación
SD. El delantero Sandro Encarnación, del Marineros de Puerto Plata, fue seleccionado en forma unánime ganador del premio Novato del Año de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), por su actuación en la serie regular del torneo de este año.

Encarnación es un nativo de San Juan de la Maguana, de 6-8 de estatura, quien el año pasado representó a la región Sur en el torneo de los Juegos Deportivos Nacionales, celebrados en Monte Plata.

Con el Marineros, Encarnación tuvo promedio de 4.9 puntos por juego y 5.8 rebotes en la temporada regular, en la cual haló 70 rebotes (33 ofensivos y 37 defensivos). El 2 de septiembre tuvo su mejor juego de la temporada cuando anotó 14 puntos y capturó 19 rebotes (ocho de ellos ofensivos) en una derrota de su equipo ante Los Indios de San Francisco de Macorís (102-108).

Con el anuncio de la elección de Encarnación ya se han dado a conocer tres ganadores de los premios a los jugadores más destacados del torneo de la Lidoba. Los dos anteriores fueron Osvaldo López, Jugador de Más Progreso; y Carlos Paniagua, Jugador Defensivo del Año.

Aún quedan pendiente el anuncio de los ganadores de los premios Entrenador del Año y Jugador Más Valioso, y de los integrantes del equipo Todos Estrellas.