Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Southern Folly impone calidad en el hipódromo V Centenario

Expandir imagen
Southern Folly impone calidad en el hipódromo V Centenario
El ejemplar Southern Folly (1) al momento de cruzar la meta primero en la quinta prueba bajo la monta de José Alberto Reyes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Southern Folly (1) ganó la carrera estelar de este sábado en el hipódromo V Centenario, donde los que acertaron con seis recibieron un dividendo de 16 mil 96 pesos con 50 centavos y 772.50 con cinco.

El ejemplar del establo Moisés, que cerró como segundo candidato, demostró en el quinto evento, bajo la monta de José Alberto Rosario, que es muy difícil de vencer en la distancia intermedia (mil 300 metros).

Para el experimentado jinete esa fue su segunda victoria de la jornada, que fue presenciada por centenares de fanáticos amantes de este apasionante deporte.

Southern Folly llegó con dos cuerpos de ventaja sobre Reprize Halo (2), quien lució mejor que en sus últimas presentaciones.

El tercer puesto fue para Suprice Force (5) y la cuarta para Delirio Dominicano (6).

Previamente, en la cuarta, Beautiful Daniela (7), también con Reyes sobre la silla, hizo un punta a punta en la cuarta prueba, en la cual tomaron parte diez equinos.

La yegua del establo Moisés confirmó los vaticinios que le daban como favorita para triunfar en la competencia realizada a la distancia de mil 300 metros.

La cartelera inició con un triunfo de Winningaswespeak (3), que tuvo sobre el lomo a José Ventura.

Dotadísima (6) cruzó la meta primero en la segunda y Loretta en la tercera.

En la sexta, la jornada concluyó con una contundente victoria de Bard Of Avon (5), del establo Matanzas, la primera que obtiene en ocho salidas.

TEMAS -