Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Andy Murray mantiene el dominio por 25 partidos consecutivos; venció a Chardy

Expandir imagen
Andy Murray mantiene el dominio por 25 partidos consecutivos; venció a Chardy
Andy Murray lleva 25 partidos ganandos en forma consecutiva. (EFE)

DOHA, CATAR. El número 1 mundial Andy Murray extendió su racha de victorias a 25 partidos, al vencer el martes al francés Jeremy Chardy 6-0, 7-6 (2) en el torneo de Catar en su primer match del año.

Murray se trepó a la cima del escalafón en su último duelo del 2016, al ganar el noveno título del año con una victoria sorpresiva sobre el entonces número 1 mundial Novak Djokovic en la Final de la ATP.

Murray, que ganó títulos consecutivos en Doha en el 2008 y el 2009, fue saludado con entusiasmo por la muchedumbre cuando salió a la cancha. Murray ganó el primer parcial, con siete winner y solamente un error no forzado. En total, el británico tuvo 18 winners y nueve errores no forzados.

Chardy, número 69 en el mundo, se calmó en el segundo set e incluso consiguió romperle el servicio a Murray en el primer game.

Pero en 2-2 en el desempate del segundo set, Murray ganó cinco puntos consecutivos para sellar el triunfo.

Murray, que ha vencido a Chardy en nueve de sus 10 duelos, se mide ahora con el austriaco Gerald Melzer en la siguiente ronda.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, jugando en Doha por primera vez desde que ganó el torneo en el 2012, eliminó al ruso Andrey Kuznetsov 6-1, 4-6, 6-2.

Tsonga jugará en la siguiente ronda con Dustin Brown, de Alemania.

TEMAS -
  • Tenis