Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Novak Djokovic avanza en Roland Garros; Serena Williams vapulea a Teliana Pereira

Expandir imagen
Novak Djokovic avanza en Roland Garros; Serena Williams vapulea a Teliana Pereira
Novak Djokovic devuelve la bola al belga Steve Darcis durante su partido de segunda ronda de Roland Garros disputado en París (Francia) hoy, 26 de mayo de 2016. ( EFE/ROBERT GHEMENT)

PARIS, Francia. El número 1 mundial Novak Djokovic ganó en tres sets (7-5, 6-3, 6-4) al belga Steve Darcis (161º) sin mostrar su mejor nivel, este jueves en la segunda ronda de Roland Garros.

Djokovic, que busca en París el único Grand Slam que falta en su palmarés tras haber caído tres veces en la final (2012, 2014 y 2015) sumó un elevado número de faltas directas (42) y desaprovechó muchas oportunidades de rotura (7).

“No fue fácil para mí imponer el juego que quería, él ha dado mucha velocidad a sus bolas, es un buen jugador de fondo de pista”, dijo Djokovic sobre Darcis, de 32 años, conocido por haber batido a Nadal en la primera ronda de Wimbledon 2013.

“Tiene mucho talento y ha sido duro, estoy feliz por haber ganado en tres sets”, añadió.

Con este triunfo, en el que a pesar de todo no tuvo que emplear mucha energía, el serbio suma 50 en Roland Garros.

Ahora jugará con el británico Aljaz Bedene (66º), nacido en Eslovenia, por una plaza en octavos de final.

Serena Williams vapulea a Teliana Pereira

La estadounidense Serena Williams, número 1 mundial y vigente campeona de Roland Garros, se clasificó este jueves para la tercera ronda al ganar con rotundidad a la brasileña Teliana Pereira, 81ª de la WTA, en dos mangas por 6-2 y 6-1.

Williams jugará en la siguiente ronda con la vencedora del duelo entre la francesa Kristina Mladenovic (30ª) y la húngara Timea Babos (45ª).

TEMAS -