Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Serena Williams y Novak Djokovic, cabezas de serie en el US Open

Expandir imagen
Serena Williams y Novak Djokovic, cabezas de serie en el US Open
Serena Williams (izq) y Novak Djokovic (der), son las puntas en el US-Open de Tenis del 2015 (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Serena Williams y Novak Djokovic, líderes del escalafón mundial, fueron designados cabezas de serie para el US Open que comienza la próxima semana.

La Asociación del Tenis de Estados Unidos anunció los preclasificados el martes. El último certamen del Grand Slam en el año arranca el lunes.

Williams tiene la oportunidad de arrasar con los títulos de los cuatro máximos certámenes del año. La última tenista en conseguirlo fue Steffi Graf en 1988.

La estadounidense ha ganado el US Open en cada una de las tres veces anteriores en que fue la primera preclasificada, incluidos los dos últimos años.

La rumana Simona Halep quedó como segunda preclasificada, seguida por la rusa Maria Sharapova y por la danesa Caroline Wozniacki, quien llegó a la final aquí en 2014. La bielorrusa Victoria Azarenka, dos veces finalista, quedó como vigésima preclasificada, mientras que Venus Williams será 23er.

El suizo Roger Federer partirá como segundo favorito entre los hombres. El tercer puesto entre los preclasificados será para el británico Andy Murray y el cuarto para el japonés Kei Nishikori, finalista del año pasado.

Como octavo preclasificado competirá el español Rafael Nadal y como noveno el campeón defensor Marin Cilic, de Croacia.

TEMAS -