Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Davis
Copa Davis

Víctor Estrella gana primer partido Copa Davis entre Dominicana y Colombia

SANTIAGO. Un refrán muy popular reza que “nadie es profeta en su tierra”, postulado que quebró este viernes el dominicano Víctor Estrella cuando en esta ciudad rompió la mala racha de tres derrotas ante el colombiano Alejandro González y le venció en el primer partido de Copa Davis por el primer lugar del Grupo Uno de las Américas para el 2017.

Santiago Giraldo y José Hernández Fernández que cerrarán la primera jornada que tiene como escenario el Centro Español de esta ciudad.

Los parciales terminaron 6-4 (6-1) 6-3 y 6-4 a favor de la primera raqueta nacional.

Esta fue la sexta confrontación entre ambos. El colombiano venía de vencer a Estrella en sus últimos tres compromisos y ahora están empatados a tres victorias cada uno.

Estrellas actualmente es el número 77 en el ranking mundial de la ATP, mientras que el colombiano ha logrado llegar al número 70.

El ganador de la serie permanecerá en el Grupo 1 de América para 2017, mientras que el perdedor enfrentará a Barbados en octubre próximo para definir el equipo que seguirá en la élite del continente y el que descenderá a Grupo 2.

TEMAS -