Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

¿Y si envejecer fuera bueno?

Expandir imagen
¿Y si envejecer fuera bueno?
Jane Fonda. Fotograma tomado del video de TEDx

Jane Fonda, además ha dejado por escrito todas estas reflexiones, en un libro que ya está a la venta en República Dominicana. Según explica en una nota de prensa su casa editorial, "viviendo en un mundo que glorifica la juventud y la belleza por sobre todas las cosas, Jane Fonda ha logrado dos grandes objetivos: ser feliz y seguir teniendo éxito en su carrera." Y eso es lo que deja escrito en su nuevo libro "Prime Time. Mis mejores años". Es verdad, envejecer como ella debe ser maravilloso.

Ya adelantaba hace unos meses algunos de los puntos de su filosofía.



La actriz contestataria, la de las manifestaciones contra la guerra de Vietnam, pero también la que hacía videos de gimnasia enfundada en una malla, la ex esposa de Ted Turner... es decir, una mujer que ha vivido muchas vidas  también quería decir algo ahora que ha pasado los setenta. En su libro,  Jane Fonda explora cómo estos años de la vida de una mujer, que algunos consideran críticos,  -de los 45 a los 50 y, especialmente a partir de los 60- "pueden convertirse en una etapa llena de energía, amor y completa, junto a las personas que más queremos", remachan sus publicistas. 

¿Su consejo? El amor, el sexo, la alimentación, el ejercicio, la vida espiritual y el autoconocimiento, forman parte de un estilo de vida que hay que adoptar. También, invita a las mujeres a llevar una existencia más intuitiva y sana, una vida significativa y profunda, en contacto consigo mismas, con el propio cuerpo - aceptándolo tal y como es-, integrando mente y espíritu, contactando el propio talento y participando activamente en la comunidad a la que pertenecen.

Jane, eterna Jane
Jane Fonda nació un 21 de diciembre de 1937, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, hija del famoso actor Henry Fonda y su madre, Frances Seymour Brokaw. Su carrera incluye una larga lista de éxitos cinematográficos, incluyendo dos premios Oscar, y también se ha involucrado activamente en la lucha por causas sociales

Leer más