nandin
ES LA REALIDAD DE UN PAIS ENVUELTO EN EL NARCOTRAFICO.TREMENDA LA NARRATIVA DE ESTOS EPISODIOS. ME DA MUCHA PENA POR ESE PAIS TAN GRANDE Y BELLO.
Olsen24
Es una buena técnica de escribir y mantener al lector entusiasmado. Donde contamos una anécdota, y luego decimos la idea principal de nuestro escrito. El mejor mensaje es mantener a nuestra sociedad educándola con valores. La belleza no es todo. Nos mántenemos en una competencia de belleza exterior, y nunca de belleza interior. Espero que las personas se concieticen con lo ocurrido.
deluna
Wao, una triste historia
el observador
la verdad que es una pena, la muerte de esa hermosa y joven mujer. Paz a sus restos.
Otilio
El unico
excelente escritura no soy mexicano pero tu forma de escribir me mantuvo leyendo hasta el final wow.. la pregunta es que han aprendido la futuras reinas, especial su prima su amiga confidencial de esto ahora que ella quiere ser reina... todas las cosas ilegales se pagan con vida o la carcel.
Oscar V.E
Triste historia, excelente redacción! Un aplauso a Adriana Gómez! :D
Nadiel
Triste Realidad.. asi hay muchas. Concuerdo con pepillus13 Felicidades a la redactora.
pepillus13
Que manera de escribir tiene, waooo, admirable....