ACTUALIDAD|11 may 2013, 12:00 AM|44|POR Diario Libre

¿Está usted de acuerdo con que se entreguen rutas alimentadoras a sindicatos?

Francisco Soto
Ver Todas las Fotos (6)
Francisco Soto-Técnico Químico

Por la experiencia que tenemos, entregar las rutas alimentadoras a sindicalistas será volver a la anarquía. Si metemos ese tigueraje al Metro, sería volver a cero y el error más grave del Presidente.

Raúl Suazo-Agente de aduanas

Entonces los sindicalistas van a lo mismo. A tener a la gente parada cuando ellos quieran, porque van a parar el Metro. Volver a los sindicalistas será permitir que hagan lo que quieran, cuando quieran.

Aura Cerda-Buhonera

Si le entregan las rutas alimentadoras a los sindicatos nos jodimos. Cuando hagan huelga, se para el transporte, porque uno no podrá llegar al Metro. Si hay huelga, no habrá para nadie.

Daniel Robles-Vendedor

Yo estuviera de acuerdo si no fueran los sindicatos de choferes y fueran los choferes sin sindicatos a trabajar como empleados operarios de los autobuses. Como operarios normales sí.

Juan Melo-Empleado Público

Yo creo que si el Gobierno ha acabado con el monopolio de los transportistas públicos, no es para que se lo entreguen a los sindicatos. Porque ellos van a cualquierizar el Metro como lo hicieron con las rutas de guagua.

Noris Valera-Empleada Doméstica

Si le van a entregar las rutas a los sindicalistas para que volvamos a lo mismo, mejor que nos dejen como estamos. Porque ahora estamos bien, mejor que no hagan nada.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.