Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Legisladores del PLD se solidarizan con Félix Bautista

"Nunca me he comido ni una menta de él, pero soy solidario, sobre todo con la víctima"

Expandir imagen
Legisladores del PLD se solidarizan con Félix Bautista
SANTO DOMINGO. En el día de hoy, en que se espera que el senador por San Juan, Félix Bautista, asuma personalmente los alegatos de defensa en el juicio que se le sigue en la Suprema Corte de Justicia, alrededor de una docena de diputados y senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudieron al tribunal para solidarizarse con el legislador.

Entre los asistentes se encuentra el vocero del Bloque de Diputados del PLD ante la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien aclaró que la presencia de todos ahí era pura coincidencia, no una postura oficial, ni del partido ni del bloque.

"Estos es personal, en solidaridad. Venimos a presenciar y escuchar los alegatos de las partes, pero sobre todo en solidaridad con el compañero Félix Bautista que es en dirigente connotado de nuestra organización", dijo Maldonado.

El diputado Juan Carlos Quiñones, subsecretario de organización del PLD, también fue a solidarizarse. "Nunca me he comido ni una menta de él, pero soy solidario, sobre todo con la víctima".

"Yo vengo aquí a solidarizarme con mi amigo y hermano Félix Bautista, porque lo conozco y soy su amigo de toda una vida y me solidarizo con él en un 100 por ciento", expresó el diputado Alejandro Jerez.

Otra que se presentó el tribunal fue la senadora por Dajabón, Sonia Mateo y el diputado Miguel Espinal.

También se encuentra en la sala del tribunal del alcalde de La Vega, Alexis Taveras, quien se definió como un amigo del senador Bautista, al que definió como un hombre de trabajo. "Estamos en solidaridad aquí con él, un buen funcionario", enfatizó.

No es la primera vez que algún senador o diputado acude al tribunal a solidarizarse con el senador Bautista, pero esta vez llamó la atención el número de todos los que coincidieron.
Leer más