Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Instituto anuncia tres licenciaturas en educación

Expandir imagen
Instituto anuncia tres licenciaturas en educación
Julio Sánchez Maríñez, rector.

SANTO DOMINGO. El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), anunció ayer su convocatoria a los interesados a estudiar las licenciaturas en Educación Inicial, Básica y Física, para el período septiembre-diciembre 2014.

Dichas licenciaturas contarán con prácticas y pasantías a lo largo de todo su estudio, programas extendidos en tecnología e informática educativa y laboratorios especializados en ciencias y biblioteca.

Las solicitudes de admisión se realizarán desde mañana hasta el 4 de junio en la página web del Instituto. Una vez los bachilleres sean admitidos, deberán aprobar los exámenes de nivel en matemáticas y comunicación (español), Orientación y Medición Académica (POMA).

Julio Sánchez Maríñez, rector del ISFODOSU, dijo que persiguen atraer bachilleres con la vocación, las potencialidades, la formación preuniversitaria, y la dedicación para desarrollarse como profesionales de la educación.

El ISFODOSU es una institución de educación superior, cuyo fin primordial es la formación, capacitación y especialización de los maestros.