Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Señales TV entrega premios a 40 estudiantes meritorios de las escuelas

Expandir imagen
Señales TV entrega premios a 40 estudiantes meritorios de las escuelas
Los jóvenes que fueron reconocidos y premiados por sus méritos estudiantiles posan junto a Euri Cabral y Zinayda Rodríguez

SANTO DOMINGO.-El Canal de televisión Señales TV , que opera en la frecuencia 40 de Tricom y Claro, realizó un acto de reconocimiento a los 40 mejores estudiantes de los liceos públicos del Gran Santo Domingo y Santiago, donde cada uno de los meritorios recibió como premio una beca en una universidad, una contribución económica mientras curse su carrera, una laptop, un teléfono celular, un paquete de libros y una placa de reconocimiento.

Una nota de prensa informa que los comunicadores y empresarios Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron que esta actividad denominada "Reconocimiento al Mérito Estudiantil-2104", es una forma de asumir su responsabilidad social y cristiana "contribuyendo a que esos 40 jóvenes que son valores para la sociedad, puedan encontrar una vía amplia y abierta para seguir sus estudios universitarios y no dejarse atraer por los malos ejemplos de la sociedad".

En la actividad realizada en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, estuvieron presentes el administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez; el alcalde de Santo Domingo Oeste, Juan de los Santos; el viceministro de educación Luis de León, el viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Rafael González, y representantes de instituciones académicas superiores como la universidad APEC, UNPHU y UTESA.

También estuvieron presentes representantes del Ministerio de la Juventud, del Ministerio de Cultura y de empresas privadas que patrocinaron la realización de dicha premiación.

En representación de los estudiantes premiados habló la joven Nicole Marie Peña, graduada con notas excelentes en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen. Expresó su agradecimiento a Señales TV por haber dedicado esfuerzos y recursos para que el grupo de estudiantes pudieran encontrar oportunidades para seguir sus carreras universitarias.

Manuel Jiminián habló en reprsentación de los padres, madres y tutores de los 40 estudiantes, y valoró "muy positivamente el hecho de que un canal de televisión como Señales TV y sus propietarios Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, asumieran ese gesto de poner sus medios y recursos a favor de los futuros profesionales.

La palabras de bendición de la actividad estuvieron a cargo del pastor Raffy Paz, de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y la clausura estuvo a cargo de la joven artista Karen Ferreras, quien interpretó la canción "Saber que se puede" de Diego Torres.