Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

ITLA recibe reconocimiento del Premio Iberoamericano de la Calidad en España

Expandir imagen
ITLA recibe reconocimiento del Premio Iberoamericano de la Calidad en España
José Armando Tavárez
SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) recibió  un reconocimiento especial otorgado en el Premio Iberoamericano de la Calidad 2013, organizado por la Secretaria General Iberoamericana y la Fundación Iberoamericana de Gestión de Calidad (FUNDIBEQ).

El reconocimiento fue recibido por el rector del ITLA, José Armando Tavárez, quien destacó la importancia que este representa para la institución, que además es la única organización académica ganadora del gran Premio Nacional de Calidad y cuenta con diversas certificaciones internacionales.


Tavárez expresó que los modelos de excelencia se basan en la identificación de oportunidades de mejora y que en respuesta a esto, el ITLA ha diseñado el Plan de Mejora por cuatrimestre donde se establece una serie de acciones para identificar los temas a solucionar y que puede ser consultado en el portal de transparencia de la entidad.

"Mi deseo y anhelo para el año 2015 es renovar nuestro compromiso con el servicio de calidad y excelencia que proveemos a toda la juventud dominicana y en especial aquellos que actualmente realizan sus estudios en nuestra academia", puntualizó.