Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La convocatoria de becas a Intec estará abierta hasta marzo

Pueden participar estudiantes de último año y bachilleres sobresalientes

Expandir imagen
La convocatoria de becas a Intec estará abierta hasta marzo
Campus de Intec.

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) informó que la convocatoria a becas de estudio del Programa Intec con los Estudiantes Sobresalientes (PIES) estará abierta hasta el próximo viernes 13 de marzo, para jóvenes de escuelas y colegios de todo el país.

Para aplicar, los interesados deben completar el formulario de admisión en la página web www.intec. edu.do/pies y seleccionar como “tipo de candidato” la opción: “participación PIES” y completar los documentos que indica el procedimiento antes de tomar la Prueba de Aptitud Académica (PAA). Este trámite también puede hacerse de manera presencial.

Entre los requisitos se exige estar cursando el último año del bachillerato; en caso de haberlo finalizado, se permite que el interesado participe siempreque su salida del centro educativo no exceda el año.

Además, se requiere haber obtenido durante los cuatro (4) años del bachillerato un mínimo de noventa (90) puntos en el promedio de las asignaturas básicas y 80 puntos en el resto. En 27 años, este programa ha becado a 1,400 bachilleres.