Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Metaldom: venden varillas falsas

La empresa anunció que tomará medidas para sacar varillas ilegales con su marca

Expandir imagen
Metaldom: venden varillas falsas
Metaldom es el principal productor de varillas del país. ARCHIVO
SANTO DOMINGO. El Complejo Metalúrgico Dominicano (Metaldom) advirtió ayer que tomará las medidas pertinentes para sacar del mercado nacional varillas que son comercializadas ilegítimamente con su nombre.

Informó a los ingenieros, arquitectos, constructores, ferreterías, almacenes y sus clientes, que han sido identificadas en el mercado nacional varillas falsificadas de dudosa calidad etiquetadas con la marca comercial Metaldom. La empresa, a través de un espacio pagado, informó que la fuerza de venta de la empresa estará visitando todos los establecimientos donde se comercializa la marca para dar un instructivo acerca de la autenticidad de las varillas Metaldom, marca que se produce 100% en el país.

Metaldom ratificó que su planta de producción cuenta con el más elevado estándar de calidad y que esta varilla ilegal tiene una característica inferior a la que la empresa fabrica.

Manifestó que las varillas apócrifas que en forma ilegal ostentan la rotulación Metaldom, carecen de la autenticidad que caracteriza los productos de la siderúrgica en cuanto a aspectos de calidad y seguridad.

"Entendemos que urge aclarar esta situación por las repercusiones desfavorables que pudiera generar el uso de la varilla ilegítima en la industria d de la construcción", informa.

El ingreso de varilla ilegal en el mercado surge en momento que ese producto incrementó su precio en el mercado interno debido al alza del acero.