Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Grupo Ramos abrirá 7 Aprezio en 6 meses

El sábado abrirá otro local del concepto tiendas de descuentos en el sector Mendoza

Expandir imagen
Grupo Ramos abrirá 7 Aprezio en 6 meses
El grupo Ramos abrió el primer Aprezio en Los Alcarrizos. Fuente externa
SD. Grupo Ramos desarrollará bajo la marca Aprezio, su formato de "tiendas de descuento", caracterizado por pequeñas superficies de venta, un surtido básico de productos de primera necesidad, así como altos estándares operativos y productividad, para garantizar a los consumidores los precios más bajos del mercado.

La primera tienda de descuento Aprezio, localizada en el municipio Los Alcarrizos, fue inaugurada el pasado sábado; mientras que el próximo sábado 17 de marzo abrirá un segundo local, en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este.

En adición a estos dos locales, Grupo Ramos abrirá en el presente semestre otras cinco unidades Aprezio en sectores de alta densidad poblacional, como son Villa Mella, Sabana Perdida, Villa Duarte, Los Mameyes y 24 de Abril. En conjunto, los primeros siete centros Aprezio generarán alrededor de 140 nuevos puestos de trabajo directos.

"Con la introducción de las tiendas de descuento, Grupo Ramos se diversifica en formatos para poder servir a diferentes tipos de públicos y sectores; y conforme a nuestra visión de negocios, seguir generando bienestar para la sociedad dominicana", informaron ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que también opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola.

La operación de las tiendas de descuento Aprezio estará a cargo de Carlos Emilio Aguilar, quien tiene amplia experiencia en el desarrollo de formatos similares en Centroamérica.

Aguilar explicó que los locales estarán ubicados en zonas residenciales, de fácil acceso, cercanos a donde viven y transitan los clientes potenciales y serán con superficies menores de 500 metros cuadrados, pasillos anchos, cortos y limpios.