Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Anuncian Expo Mango 2012

Se celebrará desde el jueves 14 al domingo 17 de junio de este año

Expandir imagen
Anuncian Expo Mango 2012
SANTO DOMINGO.- Las instituciones que organizan y promueven la feria "Expo Mango" celebrarán su versión correspondiente al año 2012, dedicada a promover la comercialización y la competitividad del mango en la República Dominicana.

La feria se celebrará desde el jueves 14 al domingo 17 de junio de este año en la ciudad de Baní.

El Comité Organizador de Expo Mango 2012, invita desde ahora a los dominicanos y sus familias a preparase para participar y disfrutar de las diferentes actividades educativas y culturales preparadas para la ocasión y con las que se celebra este festival por la cosecha del mango dominicano.

Expo Mango 2012 es una actividad donde se promueve e incentiva la producción, procesamiento, mercadeo y consumo del mango dominicano, de manera local e internacional. Se expone la diversidad genética y las innovaciones tecnológicas de este cultivo.

Además de ser un foro de negocios orientado a promover el intercambio entre los diferentes sectores que intervienen en la producción, comercialización y procesamiento del mango, este evento tiene la intención de promover el atractivo eco turístico de Baní, "Capital del mango".