Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Harán desde hoy ferias de empleos para 600 vacantes

SANTIAGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleos (SENAE) anunció ayer que preparó tres ferias de empleos en las área de electricidad para la región del Cibao, que busca colocar más de 600 vacantes en puestos de técnicos nivel 1 y 2.

La institución informó que para aplicar la posición de técnico nivel 1 se requiere ser bachiller, técnico en electricidad, tener licencia de conducir al día y un año mínimo de experiencia, mientras que para el nivel 2 sólo se amerita ser bachiller y técnico en electricidad.

Expuso que la feria se realizará hoy, de 9 a 3 de la tarde en Santiago, en el edificio de la gobernación provincial, y hay 231 vacantes disponibles; el miércoles 27 en La Vega, donde hay 176 vacantes y se hará en el salón multiusos Juan Antonio Flores, de la Universidad Tecnológica del Cibao.

La otra feria será el viernes 29 en San Francisco de Macorís, con 196 vacantes disponibles y se hará en horario de 9 a 3 de la tarde en las oficinas de SENAE, en el edificio DECO 2000, primer nivel.

Para aplicar a las vacantes los solicitantes deben presentar currículum vitae actualizado, certificado de bachiller, copia de la Cédula y licencia al día.