×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
economia

Gobierno dispone aumento en precios de los combustibles

Los combustibles aumentarán entre RD$1.90 y RD$3.70

Expandir imagen
Gobierno dispone aumento en precios de los combustibles
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria y Comercio anunció que para la semana del 1 de al 7 de septiembre todos los combustibles sufrirán aumentos, exceptuando el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural.

En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$237.20 para un alza de RD$3.70 y la Gasolina Regular RD$219.10 para un aumento de RD$3.50.

El Gasoil Regular costará RD$195.20 por galón mientras que el Gasoil Premium costará RD201.90 por galón, ambos con un incremento de RD$3.20, respectivamente.

El Avtur costará RD$163.48 por galón y el Kerosene costará RD$188.50 por galón, para un alza de RD$2.80 en ambos casos. El Fuel Oil se venderá a RD$138.20 por galón, para un alza de RD$2.27.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrá en RD$88.00. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio se mantuvo en RD$39.19, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.