Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

La primera feria de iluminación y energías renovables

La feria concluirá mañana jueves en El Embajador

Expandir imagen
La primera feria de iluminación y energías renovables
Parte de los equipos exhibidos
SANTO DOMINGO. La empresa CulturArte inauguró este martes en el Garden Tent del Hotel El Embajador, Expoluz la primera feria de iluminación y energías renovables de la República Dominicana que reúne a expertos nacionales e internacionales quienes muestran los avances en materia de iluminación, así como los recursos que ofrece la energía renovable a empresas y a la población.

Los organizadores de la jornada que estará abierta hasta mañana incluye la exposición un concurso que involucra a jóvenes diseñadores los cuales compite con lámparas creativas, como forma de estimular a los nuevos talentos.


"Durante la actividad estaremos en contacto con empresas fabricantes, distribuidores y suplidores tanto en materia de iluminación como de energías renovables y eficiencia energética, convirtiéndonos en la plataforma idónea para la exhibición, venta y expansión de las relaciones comerciales tanto local como internacional", explicó Alina Pichardo, gerente general de CultuArte.

En Expoluz, los diseñadores de iluminación, arquitectos y diseñadores de interior, tiene la oportunidad de recrear espacios donde la luz juegue un papel preponderante y que ponga de relieve la importancia de la iluminación y su impacto tanto en la vida cotidiana como en espacios donde cuyo objetivo sea generar sensaciones y emociones capaces de lograr el bienestar de sus clientes.

En Expoluz le da cabida a luces de interior y de exterior; iluminación de fachada, iluminación industrial; iluminación urbana; accesorios eléctricos; energía fotovoltaica y eólica; luces para espectáculos; teatro; cine; televisión; y luces de ocasión entre otros.

La actividad cuenta con la participación de las empresas: IDA LUCE - MERCALIA SOLUCIONES - TRACE SOLAR INTERNATIONAL - ROJ (ITALIA ) - ANBELO SOLAR E ISOFOTON - AQUA SOLAR - RAYOLED Y ALDABRA - EFYCIENCIA - CNE ( Comisión Nacional de Energía ) WARREN DEL CARIBE - PROLIGHT y SOLUMEX Y JET LIGHTING.


Charlas

Expoluz convierte a la República Dominicana, por primera vez en el escenario para que profesionales y el público conocieran en detalle los avances que en materia de iluminación ha registrado el mundo para el ahorro y la preservación del medio ambiente

Expertos nacionales y extranjeros participan en Expoluz los cuales abordaran aspectos relativos a los avances en la tecnología.