Economía|26 nov 2012, 12:00 AM|4|POR Diario Libre

Conep afirma ingresos públicos no cayeron

Por elecciones hubo aumento desmedido de gasto; el déficit eléctrico fue subestimado
ralph2fast CARLOS MANUEL... te puede buscar los recortes de prensa de Nov 2011 y Marzo 2012 donde la DGII anunca recaudaciones records. Ademas, recuerde que solo la venta de la cerveceria pago 8 mil millones de impuestos. Siga cobrando su cheque y cayese la boca, lo indefendible no se defiende.
Marco Polo Carlosmanuel la verdad es dificil a aceptar ...la mentira de LF ya se cayo
Carlosmanuel A veces el Conep se parece mas a un Club de Malos Analistas Economicos que a un Sindicato de Empresarios. Uno se hace la idea de no tienen conciencia de su verdadero papel en una sociedad capitalista. El FMI admite, no el Conep, que el Producto Interno crecio inducido por el gasto publico, mientras la actividad privada decayó. El credito al gobierno crecio mas que el credito al sector privado y Ud. pregunta, qué hubiera pasado si el gobierno no inyecta esos recursos? Simple, estuvieramos al borde de la Depresion. Es eso lo que quiere el Conep?
frankcisquiano El grave deterioro que experimentan las finanzas públicas de nuestro país tiene su origen fundamentalmente en la mentira, en el engaño, en el relajo, en los malos comienzos, la falsa apariencia hartamente demostrado con el aumento desmedido e insostenible del gasto público que lamentablemente va siempre a parar a bolsillos que solo saben guardar pero que jamas invierten y asi no sirve el chistecito.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.