Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Economía internacional

Seúl. Samsung rompe récord de ventas

El gigante tecnológico surcoreano anunció que las ventas mundiales de su híbrido entre "smartphone" y tableta Galaxy Note 2 han superado los cinco millones de unidades, en apenas dos meses después de haber salido a la venta. El dispositivo, con una pantalla de 5,5 pulgadas, se comenzó a comercializar en Corea del Sur a finales de septiembre, y logró la marca de los 5 millones de ventas mundiales tres meses antes que el anterior modelo, el Galaxy Note, de 10,1 pulgadas, detalló la compañía. EFE

Washington. Más consumo

Los consumidores estadounidenses se preparan hoy para el "ciberlunes", en el cual se intensifica el comercio por

internet. La temporada de compras de fin de año comenzó este noviembre más temprano, en la noche misma del Día de Acción de Gracias, y tuvo el viernes una jornada pujante, que habrán ventas por US$2.000 millones. EFE.

Buenos Aires. Argentina apela

Argentina alertará sobre los riesgos para los procesos de reestructuración de deuda soberana a nivel global en el recurso que presentará en Estados Unidos contra el fallo de un juez de Nueva York favorable a fondos que reclaman una deuda al país suramericano. El recurso se basará en que el fallo "pone en riesgo futuros procesos. EFE.