Economía|28 nov 2012, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Construirán gasoducto desde Boca Chica a San Pedro

Empresa AES Andres e InterEnergy firman acuerdo de desarrollo gas natural zona Este
AES Andres

SANTO DOMINGO. AES Andres e InterEnergy Holdings han firmado un Acuerdo de Intención con el propósito de continuar con el desarrollo del Gas Natural en la región Este del país.

La primera etapa del proyecto consiste en la construcción de un gasoducto de 45 kilómetros, desde la terminal de recepción de gas natural de AES Andres, ubicada en el Puerto de Andrés, Boca Chica, hasta San Pedro de Macorís.

La finalidad de este gasoducto es suministrar gas natural a la demanda de la zona Este del país, en especial a las generadoras eléctricas. La culminación de esta primera etapa se espera para finales del 2014.

La segunda etapa explorará opciones para incrementar el almacenamiento de gas natural licuado en AES Andres, lo que permitirá suministrar de manera confiable la creciente demanda en el Este del país.

La firma de dicho acuerdo muestra el interés de las dos compañías en desarrollar una estrecha colaboración estratégica en los próximos años, centrada en el uso del gas natural para la generación de electricidad.

En este sentido, AES Andres e InterEnergy están trabajando hacia la optimización de los recursos disponibles para reforzar la eficiencia del sector de generación electricidad.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.