Economía|20 dic 2012, 12:00 AM|POR Nikaury Arias

Fenatrado lanza campaña preventiva

El objetivo es evitar accidentes de tránsito e impedir una "Navidad traumática"
Blas Peralta

SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y el Sindicato de Camioneros de Santo Domingo anunciaron ayer el lanzamiento de la campaña "Camioneros: manejo prudente-cero accidente", con el ánimo de eludir que los transportistas de cargas sufran accidentes en las vías de tránsito del país.

En tal sentido, Blas Peralta, presidente de Fenatrado, refirió en rueda de prensa que iniciaron una serie de charlas de concienciación vial con los conductores para impedir que el asueto navideño sea "traumático".

"Lo que queremos es poner un granito de arena para que no hayan accidentes, y si ocurren que no estén involucrados camiones del sindicato", manifestó. La Policía Nacional, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos tendrá a su disposición las ambulancias y grúas de la federación de forma gratuita, aseguró el sindicalista.

Peralta aprovechó el escenario para advertir a las autoridades haitianas que de no recibir respuesta sobre el camionero desaparecido, recurrirán ante la Corte Internacional de los Derechos Humanos (CIDH).

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.