Electricidad|06 ene 2013, 12:29 PM|1|POR Diario Libre
GUARDADO EN:CDEEE, edesur, EDEeste, electricidad

Clientes de EDEEste podrán pagar en oficinas de Edesur

La medida será efectiva a partir de mañana, lunes 7 de enero
Los pagos inter oficinas sólo aplicarán en efectivo, con excepción de las oficinas de Megacentro y de la avenida Independencia, en la se podrá utilizar tarjetas de crédito. Foto: fuente externa.
SANTO DOMINGO.-La Empresa Distribuidora del Electricidad del Este (EDEEste), informó hoy que sus clientes podrán pagar el servicio de electricidad a partir de este lunes 7 de enero, en oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESur).

Según explica un comunicado, los pagos inter oficinas sólo aplicarán en efectivo, con excepción de las oficinas de Megacentro y de la Avenida Independencia, en la se podrá utilizar tarjetas de crédito. Para pagar en las oficinas, sólo se deberá presentar la factura o número de contrato (NIC) y los pagos serán aplicados automáticamente.

Los clientes de EDEEste podrán pagar su factura en las oficinas de EdESur de Naco, La Feria, Peña Batlle, Rómulo Betancourt, Arroyo Hondo, Herrera, Los Alcarrizos y Las Caobas. En tanto, los clientes de Edesur podrán pagar en oficinas de comerciales de EDEEste, tales como Independencia, Villa Mella, Luperón, Megacentro, La Cuaba, Jumbo La Romana y La Romana.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.