Economía|16 ene 2013, 12:00 AM|11|POR Diario Libre

Indotel se opone a gravamen RD$20 para Emergencias 911

Amarante Baret advierte tasas irán en detrimento del sector telecomunicaciones
miguel disla Estamos de acurdo con Indotel, creo que el pueblo no puede cargar mas impuesto.
Hilario El gobierno debe analizar, en la medida que implantará este sistema integrado de emergencia de modo que la ciudadanía vea respuestas y soluciones, antes que imposición de impuesto.
someone else.. Es un tema que hay que tratarse con un análisis completo de los beneficios y los contra para la población.
Cibaeño Quiero que por lo menos me escuchen tengo un proyecto de 911 que diseñé listo para estudiarlo y mejorarlo que podría resultar por favor contactarme al 809-315-1704 y/o al 809-724-3000 ext. 240,no se pirde nada(Gerardo Luna)
es que no entienden el punto no es que el sistema 911 actual pueda funcionar o no, eso es un nuevo impuesto para que alguien se gane su $$$ a costillas del pueblo, no es verdad que sin ningun tipo de planificacion ni estudio se puede salir con que el sistema para el 911 cuesta X cantidad de millones, ademas ese impuesto sera transitorio o definitivo?? Como todo en este pais, seria definitivo, por que terminariamos pagando por dicho servicio miles de veces en el transcurso de nuestra vida.
Bonao No, no, no. 20 pesos por usuario al mes... cuántos millones... sólo para sostener el 911.... Eso debería ser (el 911) sostenido por TODOS los impuestos que ya pagamos... además, ¿cuántos miles de millones ganan las telefónicas cada año?
Tito Yo creo que todo pasa por la falta de planificación de don Temo. Que no hace nada en su oficina. Dejo vender la mina, las frecuencias, las edes, los pozos petroleros, digo la refineria, entre otras cosas que se podian poner a producir dinero en beneficio del Estado. Pero no esto no importa si no me puedo lucrar yo tambien de la acción. En indotel si no das 60 viajes para una licencia de las que sea no te atienden por que siempre estan en reunion. Carajop a trabajar vagos.
Esclavo Me parece increíble que el gobiernos le hable al pueblo dominicano de mas impuesto aun... Esto es un abuso, no soportamos mas impuestos ya! Es Absurdo hablarle de impuestos a un pueblo que esta tan afectado contribuyendo a sacar al país del hoyo en el que no metió el león del país! QUE PENA DEBE DE DAR!!!
ciufadano Ya no agusmtamos mas impuestos. Pues como siempre, seremos los mismos que pagaremos mas impuestos. No process. Si el gobierno quieted implantarlo que lo haga de todo el impuesto que hoy en dia se cobra. No aguantamos mas.
madenima Apoyo el comentario de Amarante. El sector de las Telco ya ha sido exprimido al máximo respecto a impuestos y cargos. La plataforma tecnológica para el 911 está lista hace muchos años, por lo que, lo que el gobierno debe hacer es eficientizarla y ya! Que las entidades de soporte(policía, bomberos, etc.) respondan cuando sean llamadas desde un agente del 911. Esto último e lo que nunca funcionó!
disparatoso pais de porqueria tan bruto... que no se paga un impuesto ya alla? pues de ahi es que deben de sacarlo.. porque entonces mejor quiten el impuesto ese que cobran y cobren pro separado todo lo que el gobierno esta supuesto a dar del dinero del contribuyente.... es quew de verdad no entiendo como funcionan las cosas en ese pais... que siempre me alegra el dia con estupideces como estas..
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.