Economía|13 abr 2013, 12:00 AM|POR Mercedes Guzmán

Casa Cuesta abre su primera sucursal en la ciudad de Santiago

Beatriz Puello

Santiago. Con una oferta de más de 15 mil artículos especializados en área del Hogar, el Centro Cuesta Nacional abrió la primera sucursal de Casa Cuesta en las nuevas instalaciones del Supermercado Nacional en la avenida Juan Pablo Duarte, en Villa Olga.

La bendición estuvo a cargo del Padre William Arias ya seguidas Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, explicó los servicios de la nueva tienda que cuenta con departamentos de mesa, cocina, electrodomésticos, organización, baño, cama, casa décor y listas de bodas así como servicios de entrega a domicilio, venta de certificados de regalos, asesoría en listas de bodas y otros.

"Todo lo que nos caracteriza lelga a esta nueva cada, justamente en el corazón de la entrañable Ciudad Corazón. Nuevamente la calidad y el diseño van de la mano con un ambiente confortable para que la experiencia de compra sea simplemente inolvidable", dijo Puello.

Agregó que el estreno de la Casa constituye su reafrimación del compromiso que tienen de ofrecer al mercado dominicano productos, colecciones y proyectos de vanguardia, novedosos, creativos e inspiradores.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.