Falcondo niega que opere en Loma Miranda
La minera informó que no realiza ningún tipo de trabajo en Loma Miranda

BONAO, MONSEÑOR NOUEL. Falcondo negó que en "su propiedad de Loma Miranda" no se realiza ningún tipo de trabajo de tala de árboles, y rechazó categóricamente, en ese sentido, declaraciones difundidas a través de distintos medios de comunicación.
Como muestra de su compromiso de conservación al medio ambiente, Falcondo ha sembrado alrededor de 3,000,000 de árboles en los últimos cinco años incluyendo 160,000 plantas en la cuenca del río Jagüey como manera de preservar dicha fuente hidrográfica", recalcó Alain Astacio, director de Comunicaciones Corporativas de Falcondo.
Expuso que la empresa no operará en ningún área sin la obtención de los permisos correspondientes por parte de las autoridades nacionales y locales, y ratifica su política de puertas abiertas y responsable que siempre cumple con las leyes, normativas y disposiciones de las autoridades", añadió.
Diario Libre
Diario Libre