Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

El Central Romana dice que remodelan el hotel Santo Domingo

Indican que buscan modernizar las instalaciones

Expandir imagen
El Central Romana dice que remodelan el hotel Santo Domingo
El hotel opera con un reducido personal de seguridad y administrativo.

SANTO DOMINGO. Aunque no descarta su venta en un futuro, Central Romana Corporation informó ayer que obedecen a reparaciones del inmueble, el cierre de las instalaciones del hotel Santo Domingo.

Jorge A. Sturla, director de comunicaciones del consorcio, explicó que actualmente se trabaja en lo que sería el presupuesto para la remodelación, a fin de proceder con la misma en unos tres meses.

"Si en el camino aparece alguna oferta que pueda ser interesante, pues lo ponderaríamos también, pero la realidad es que no lo tenemos en venta, ni lo hemos vendido", enfatizó.

Sostuvo que el emporio decidió el cierre para adecuar la estructura a los nuevos tiempos, y hacerlo así mucho más competitivo.

Hizo hincapié que por el momento no se han producido conversaciones en el sentido de una posible venta, "lo único es que necesitamos remodelarlo".

Sturla indicó, en torno a la empleomanía del hotel, que la misma, de acuerdo con la ley, recibió sus prestaciones correspondientes. No especificó el número de empleados afectados, ya que según dijo, esos asuntos lo maneja otra área de la empresa.

Aseguró que si deciden hacer algún tipo de negociación con las instalaciones del hotel serían los primeros en notificarlo.

Versiones extraoficiales daban cuenta que el Central Romana Corporation habría vendido al Grupo Guavaberry Golf Club el hotel Santo Domingo, ubicado en la avenida Independencia esquina Abraham Lincoln.

Ante agresiva competencia

La Dirección de Comunicaciones asegura que buscan modernizar las instalaciones, a fin de presentar ofertas más competitivas. Actualmente, otros hoteles están siendo remodelados, mientras están en construcciones otras ofertas.

El Ministerio de Turismo ha lanzado una agresiva campaña publicitaria en busca de posesionar a la Capital dominicana como nuevo destino turístico, en procura de aumentar el número de visitantes.

Tras dicha iniciativa hoteles, restaurantes y plazas comerciales han remozado sus instalaciones.

Leer más