Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Feria Agropecuaria Nacional 2014 será del 15 al 23 de marzo

Se realizará en las instalaciones de la Ciudad Ganadera

Expandir imagen
Feria Agropecuaria Nacional 2014 será del 15 al 23 de marzo
SANTO DOMINGO.- El Patronato Nacional de Ganaderos y el Ministerio de Agricultura invitaron a todos los sectores de la sociedad dominicana para que disfruten la "Feria Agropecuaria Nacional 2014", la cual se realizará del 15 al 23 de marzo en las instalaciones de la Ciudad Ganadera.

La presente edición de la Feria Agropecuaria Nacional, que se realizará bajo el lema "La Nueva Generación Produciendo para la Exportación", estará dedicada de manera especial a incentivar en los jóvenes del país la vocación de trabajar y producir riquezas en los campos nacionales y a demostrar el alto potencial de exportación de la agropecuaria dominicana.

"Nosotros no tenemos metas en ventas, porque en solamente vinimos aquí a ofrecer todos los avances que hemos tenido en el sector agropecuario para que el público los observe y vea que somos capaces de producir para la exportación y que tengan por seguridad que lo que producimos aquí se puede comer mejor que lo que viene de fuera. Consumamos lo nuestro", expresó René Columna, presidente del Patronato, durante un acto en el que anunció la "fiesta del campo".

La Feria contará con el apoyo del Ministerio de Agricultura, dirigentes agropecuarios y el patrocinio de varias entidades participarán en el evento que durará más de una semana.