Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

ADOEXPO elige una nueva directiva

El industrial Sadala Khoury es el nuevo presidente para el período 2014-2016

Expandir imagen
ADOEXPO elige una nueva directiva
Sadala Khoury, presidente de ADOEXPO.

SANTO DOMINGO. El industrial Sadala Khoury fue elegido este jueves por la Asamblea General Eleccionaria de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), como presidente de su nuevo Consejo Directivo, que dirigirá los destinos de esa entidad empresarial en el período 2014-2016.

La Asamblea, efectuada en la sede de ADOEXPO contó con la intervención Khoury, y del presidente saliente, Kai Schoenhals, del grupo Vicini. Según una nota de prensa de esa asociación, Khoury dijo que dará prioridad a la capacitación de las Pymes, al fortalecimiento técnico de ADOEXPO, y a coordinar con el gobierno las acciones que faciliten el comercio exterior.

Durante la actividad fueron seleccionados como primer, segundo y tercer vicepresidentes del nuevo Consejo Directivo de ADOEXPO Gabriel Roig, de Roig Agrocacao; Franklin León, de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y José Miguel Vega, de Industrias Nacionales (INCA).

Son asesores Ricardo Koenig, de Materias Primas; José Mella, de Agencia Marítima y Comercial; Celso Juan Marranzini, de Multiquímica Dominicana, y Fernando González, del Consorcio Comercial del Caribe.

Como tesorero fue escogido William Read Ortiz, de Banco de Reservas; vice-tesorero, Eduardo Barceló, de Barceló Export Import (BEICA); secretario, Álvaro Sousa, de Grupo Diesco, y como vice-secretario, Manuel Cabral, de Philip Morris. Son directores del Consejo, Edward Baldera, del Banco Popular Dominicano; Gabriel Rodríguez, de Falcondo; Carlos Singer, de Termo Envases; Méjico Ángeles, de la Barrick Gold; Samuel Conde, de la Zona Franca Multimodal Caucedo; Karel Castillo, de Agroindustria Ocoeña; Luis Concepción, de Brugal & Compañía, y Carlos González, de Cemex Dominicana.