Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

La Superintendencia de Electricidad emitirá el reglamento en agosto

SANTO DOMINGO. El titular de la Superintendencia de Electricidad (SIE), Eduardo Quincoces, afirmó que el "Reglamento para fijación, Administración, Actualización y Reembolso de Depósitos de Fianzas por Contratos de Usuarios Regulados con Empresas Distribuidoras o Suministradoras" será debidamente emitido en agosto próximo.

"Actualmente, el equipo de trabajo que está con el reglamento de fianzas está procesando las diferentes observaciones que se recibieron de los participantes en la audiencia pública, y entonces se van a incorporar aquellas sugerencias u observaciones que aporten a este reglamento, el cual va a ser emitido próximamente por la superintendencia", precisó.

El funcionario habló luego de una misa de acción de gracias por el decimotercer aniversario de esa institución. Además, Quincoces se refirió al aumento de las reclamaciones de los usuarios del sector eléctrico, las cuales suman unas 12,500 en lo que va de año, lo que representa 50% más con respecto a igual período de 2013.

Dijo que el aumento se debe a que la gente ya sabe que existen oficinas adónde pueden ir a hacer sus reclamaciones.