Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Accionista mayoritario de VIVA se une a Bill Gates en el Consejo de Directores de Microsoft

John W. Stanton es el Presidente de la Junta Directiva de la casa matriz de Trilogy Dominicana (VIV

Expandir imagen
Accionista mayoritario de VIVA se une a Bill Gates en el Consejo de Directores de Microsoft
John W. Stanton
REDMOND. John W. Stanton, ejecutivo pionero de la industria de telecomunicaciones
en Estados Unidos y accionista principal de Viva, ha sido designado como miembro del Consejo de Directores de Microsoft Corporation, fundada por Bill Gates.

Stanton ha dirigido a cuatro de las principales operadoras celulares en los Estados Unidos durante más de 30 años de experiencia. Entre sus responsabilidades en la industria celular ha sido el Principal Oficial Operativo (COO) y Vicepresidente del Consejo de McCaw Cellular, Presidente y CEO de Western Wireless, VoiceStream Wireless (ahora T-Mobile), y de Clearwire Corp. Su experiencia internacional se deriva de la subsidiaria Western Wireless International, que operaba servicios celulares en 11 países, situados en los países bálticos, el Cáucaso, África, el Caribe, América Latina, y las antiguas repúblicas Soviéticas.

Actualmente John W. Stanton es el principal accionista y Presidente de la Junta Directiva de Trilogy Equity Partners, un fondo de inversión especializado en el sector de servicios celulares, y de Trilogy International Partners, gestor de operaciones celulares en Latinoamérica y Nueva Zelanda, incluyendo Trilogy Dominicana (VIVA). VIVA, adquirida por Trilogy en 2007. Recientemente amplió su oferta de servicios con la introducción de VivaTV Prepagada.
TEMAS -