Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

El Banco Popular aporta RD$15 millones a la salud desde enero

Los recursos han sido destinados en equipos a diferentes hospitales del país

Expandir imagen
El Banco Popular aporta RD$15 millones a la salud desde enero
Labor social del BPD

SANTO DOMINGO. El Banco Popular Dominicano (BPD), en el marco de su modelo de actuación sostenible, ha otorgado desde enero hasta la fecha RD$15.4 millones en distintos aportes que procuran mejorar la salud y el bienestar de los dominicanos.

Este esfuerzo realizado en lo que va de año forma parte del compromiso que la entidad bancaria viene asumiendo desde sus orígenes, de ser, además de una empresa líder en lo financiero, una entidad de valor social permanente, impulsora de iniciativas en procura del desarrollo humano, como es el caso de la salud.

“En estos meses de 2014 las contribuciones del Banco Popular han respaldado, por ejemplo, el trabajo que hacen importantes hospitales del país con los neonatos y las madres parturientas, como ocurre con los equipos de videocolonoscopía, de laparoscopía y otros materiales médicos, aportados al Hospital Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, o las entregas al Hospital Robert Reid de aparatos especializados de gastroscopía”, destaca una nota de prensa.