Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

MAX Corredores de Seguros reporta crecimiento de 14% en últimos cinco años

La empresa tiene una cartera de más de cuatro mil clientes

Expandir imagen
MAX Corredores de Seguros reporta crecimiento de 14% en últimos cinco años
Jeannidalia Grullón
SANTO DOMINGO. MAX Corredores de Seguros celebra sus 35 años en el mercado dominicano con un crecimiento de 450% en 20 años y un promedio de 14% en los últimos cinco años, duplicando el crecimiento promedio del sector, durante ese mismo periodo, que ha sido de un 7.26%.

Contando con una cartera superior a los cuatro mil clientes entre riesgos generales, salud y riesgos de personas, han mantenido este último año el nivel de satisfacción por encima del 95%, ofreciendo los servicios y atenciones de forma directa en instalaciones distribuidas estratégicamente en oficinas de Santo Domingo, Santiago y Bávaro.

"Durante estas tres décadas y media de ejercicio, la experiencia y credibilidad acumulada en nuestro cuadro ejecutivo nos ha convertido en un consultor estratégico para nuestros clientes al momento de proteger sus inversiones, sus propiedades y su gente; esto junto a la pasión, el compromiso y la entrega de todo el equipo nos ha permitido celebrar esto 35 años con orgullo", expresó Jeannidalia Grullón, presidenta de la empresa.

Actualmente la empresa cuenta con importantes alianzas de firmas internacionales, entre ellas destacan Arthur J. Gallagher, el cuarto corredor de seguros más grande mundialmente, logrando ser sus corresponsales en el país; relación que permite a la empresa tener acceso a una red global de corredores de seguros, distribuida en más de 110 países, capitalizando el conocimiento acumulado como nuevas soluciones presentes en su portafolio.

Fundada en el 1979 por Don Máximo Grullón Espaillat, MAX Corredores de Seguros expresa que ha logrado diferenciarse en el sector focalizando su propuesta de servicios en el trato personalizado, la capacidad técnica de su equipo y el fortalecimiento de su área de negocios; lo anterior de la mano de innovaciones en su plataforma tecnológica, fórmula que les ha permitido la correcta gestión de las operaciones para una buena experiencia de servicios hacia sus clientes.