Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

BR firma acuerdo con industriales Santiago

BanReservas busca apoyar a las empresas familiares y a los emprendedores

Expandir imagen
BR firma acuerdo con industriales Santiago
Durante la firma del convenio.

SD. El Banco de Reservas informó que respaldará con soporte financiero y asesoría a las empresas familiares del Cibao y a los estudiantes del Programa Emprendedores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Con ese fin, el administrador general de BanReservas, Enrique Ramírez Paniagua, firmó acuerdos por separado con la academia y con la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN). Las contrapartes en la firma de esos convenios fueron el rector de la PUCMM, Agripino Núñez Collado; y la presidenta de AIREN, Lina García, respectivamente.

Según un comunicado de prensa del BanReservas, por el convenio con AIREN, el banco estatal ofrecerá soporte financiero a las empresas del Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF), que se dedica a promover la continuidad y permanencia de las empresas familiares del país.

En una primera etapa de este convenio más de 20 empresas serán beneficiadas, facilitándoles acceso a consultorías que puedan operar con un adecuado funcionamiento.