Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Expomóvil Banreservas genera centenares de solicitudes de financimiento

La feria automovilística continúa hasta el domingo en la noche

SANTO DOMINGO. Con gran dinamismo y respaldo de los clientes se desarrolló durante el primer día la Expomóvil Banreservas, al generar centenares de solicitudes de financiamiento para la adquisición de vehículos de diversas marcas y modelos.

El subadministrador de Negocios de la institución financiera, William Read Ortiz, dijo que los reportes de los representantes  del Banco, así como de concesionarios y vendedores, indican que esta feria superará las expectativas.

"Las excelentes tasas y las amplias facilidades que ofrecemos han despertado el interés de los clientes, quienes desde las primeras horas de este viernes comenzaron a visitar nuestras oficinas y las instalaciones de los concesionarios y dealers", añadió Read Ortiz. en nota de prena enviada a Diario Libre.

Explicó que también cientos de clientes se han precalificado a través del novedoso sistema de "Crédito Móvil Banreservas", que consiste en enviar desde su celular un mini mensaje al 9600, seguido de su número de cédula y la palabra "Movil".

Read Ortiz informó que otro atractivo de la feria es que los primeros dos mil adquirientes de vehículos recibirán un kit de pase rápido para peaje, el cual puede ser recargado por el beneficiario.

Indicó que numerosas empresas comenzaron a realizar los trámites para cambiar o renovar sus flotillas, aprovechando las bajas tasas ofertadas desde 7.73% a seis meses; 8.73% a un año y 12.73 a dos años.

Los montos a financiar por Banreservas oscilan desde 90%, 80% y 70% del precio del vehículo, dependiendo de su tipo y procedencia, con un plazo para pagar de hasta seis años.



Los trámites para los financiamientos pueden realizarse tanto en los establecimientos de los importadores y concesionarios de vehículos como en las oficinas de Banreservas que funcionan en horario extendido, de 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, durante todo el fin de semana.

Banreservas informó que los clientes que deseen adquirir un vehículo de un modelo o marca que no se encuentre en el mercado podrán cerrar la compra dentro de las condiciones de feria, hasta tanto el concesionario autorizado complete el proceso de importación, para lo cual dispondrá de un plazo de 90 días.

Expomóvil Banreservas también ofrece otras facilidades para los adquirientes, como es el caso de cobertura full, a través de Seguros Banreservas, asistencia vial gratuita de Rescate 365, emisión de tarjetas de crédito gratis, entre ellas visa flotilla, y cómodos gastos legales de cierre.

TEMAS -