Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Asonahores: 2015 es de oportunidades

SANTO DOMINGO. El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores)aseguró que al igual que sucedió en el 2014, el año 2015 será un año de grandes oportunidades para la República Dominicana.

Arturo Villanueva dijo que este año que finaliza ha sido un año histórico en lo que es el desarrollo de la actividad turística. “la República Dominicana ha tenido logros importantes que no solamente han permitido la consolidación del turismo en nuestro país, sino, más que todo, la diversificación del producto turístico”.

Manifestó que estos logros están relacionados con el apoyo que el Poder Ejecutivo ha brindado al sector, dada la influencia que este ejerce en el desarrollo y crecimiento de los distintos sectores de la vida nacional.

El ejecutivo de Asonahores calificó como fundamental, el trabajo que realiza Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo, para que el sector se mantenga creciendo de manera sostenida en lo que se refiere a la llegada de turistas.

“Nosotros hemos venido trabajando de la mano del Mitur, hay una empatía, una relación positiva de trabajo entre el sector público y el sector privado”, agregó Villanueva.

Señaló que es el Ministerio de Turismo quien lidera las acciones que se han venido implementado para seguir manteniendo esa tasa de crecimiento, que se proyecta que culminará por encima de 12.5% en 2014 con relación al 2013.

TEMAS -