Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Industriales a favor de discusión salarial

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, manifestó que esa entidad favorece que se avance lo más rápido en lo que concierne a las discusiones del que deben realizar en el Comité Nacional de Salarios (CNS), a fin de que los trabajadores del sector privado puedan recibir un aumento de sueldo en el menor tiempo posible.

Campos de Moya se refirió en estos términos, luego de participar en la primera reunión de la nueva directiva nacional de la AIRD para el período 2015-2016, donde dijo que ya no hay espacio para héroes solitarios, sino para el trabajo en equipo.

Durante la actividad, la AIRD, también otorgó los reconocimientos que se habían dedicado en el 2014 a distintos funcionarios, pero que para aquella ocasión tres de los seleccionados no estuvieron presentes.

En ese sentido ayer recibieron sus reconocimientos por parte de la AIRD, Ligia Amada Melo, ministra de Educación Superior, Víctor Bisonó, diputado por el Partido Reformista y a Manuel Guerrero, director del Instituto Dominicano de la Calidad.