Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Misión comercial del Caribe visita la República Dominicana

Representantes de 30 empresas de tres islas caribeñas llegarán el 22 de febrero

Expandir imagen
Misión comercial del Caribe visita la República Dominicana
La encabeza Stanley Palm, ministro de economía de Curazao.

SANTO DOMINGO. Una misión comercial de tres países del Caribe holandés, que suman una capacidad de compra superior a US$2,000 millones al año, llegará a República Dominicana para explorar oportunidades de negocio con empresarios locales y hacer contacto con autoridades del Gobierno.

Compuesta por más de 30 empresas e instituciones de diferentes sectores de Aruba, St. Maarten y Curazao, la misión estará encabezada por el ministro de Desarrollo Económico de ese último país, Stanley Palm, anunció la presidenta de la Cámara Holandesa de Comercio en RD, Taiana Mora-Ramis.

Palm tiene previsto reunirse con los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y el director ejecutivo del Centro de Exportaciones e Importaciones de la República Dominicana (CEIRD), Jean Alain Rodríguez.

El grupo caribeño de negocio, que estará en el país del 22 al 26 del presente mes de febrero, participará en distintas actividades, incluyendo el Primer seminario sobre “Oportunidades Comerciales entre el Caribe holandés y RD”, que se efectuará el martes 24 de febrero en el hotel Sheraton.

Mora-Ramis dijo que la visita de la misión se constituirá en un escenario para oferta y demanda de bienes y servicios nacionales, ya que está integrada por representantes de la banca, supermercados y firmas importadoras.