Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

La ABA ofrece al público un “e-book” sobre bancos

Expandir imagen
La ABA ofrece al público un “e-book” sobre bancos
La descarga es gratuita.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) puso en circulación su primer e-book para descarga gratuita desde su portal de internet. Su contenido incluye informaciones recientes sobre los aportes de la banca múltiple al desarrollo de la economía dominicana.

En un comunicado de prensa, la ABA destaca que la publicación recoge 11 investigaciones realizadas por las direcciones Técnica y Económica de ese gremio bancario. La obra sale a la luz en el marco de la Semana Económica y Financiera que lleva a cabo el Banco Central desde este lunes.

Bajo título “Aportes de los bancos al desarrollo de RD”, el libro resalta contribuciones recientes de las instituciones bancarias a renglones como empleo, inclusión financiera, la agropecuaria, construcción de viviendas y la competitividad nacional.

También recoge información relevante sobre la incidencia de las tarjetas de crédito en el dinamismo comercial y el consumo, las inversiones de los bancos para expandir sus servicios a través de la tecnología y el impacto de los subagentes bancarios en la bancarización.

El texto, puede ser del interés de estudiantes de economía, banca, negocios, administración y otras disciplinas, así como de economistas, financistas y demás profesionales, dice la ABA.

El e-book de la ABA puede ser descargado gratuitamente ingresando al portal www.aba.org.do.